1 >> Si los Jugos BC no tienen conservantes, cómo se conservan?

Los jugos BC NO TIENEN CONSERVANTES QUIMICOS, se conservan a través de la pasteurización y envasado aséptico, que es un tratamiento térmico suave que permite mantener la mejor calidad nutricional y organoléptica del producto, sin necesidad de una cadena de frío. Una vez abierto, es aconsejable no conservarlo por más de 5 días en la heladera.

2 >> Los Jugos BC tienen colorantes?

Los jugos BC no tienen colorantes agregados, el color que tienen es propio del jugo de fruta. Son los únicos jugos en el mercado que no poseen colorantes agregados.

3 >> El Jugo BC contiene vitaminas A, C y E. Para qué sirven?

Cada una de estas vitaminas tiene una actividad específica, pero en conjunto poseen una fuerte función antioxidante, bloqueando el efecto de los denominados radicales libres y disminuyendo los efectos del envejecimiento entre otros beneficios.

4 >> Qué cantidad de calorías tienen los Jugos BC?

Los jugos BC tienen 40 Kcal por vaso de 200 ml. (para tener como referencia: menos calorías que una manzana pequeña).

5 >> Los Jugos BC tienen azúcar agregada?

Los jugos BC no tienen azúcar agregada, solo el azúcar que aporta el jugo natural de las frutas.

6 >> El Jugo BC puede consumirlo un bebé menor a 36 meses?, ya que en el pack figura, como aclaración en Uruguay, que no ha sido formulado para niños menores de tal edad.

El producto NO está prohibido en Uruguay para menores de 36 meses. El aviso de "No ha sido formulado para niños menores de 36 meses..." es una leyenda obligatoria que debe indicarse de acuerdo a la Legislación Uruguaya (Reglamento Bromatológico Nacional). Esto se refiere a que las cantidades de vitaminas agregadas se hicieron en referencia a las Ingestas Diarias Recomendadas para un Adulto y no para las recomendadas para un menor de 36 meses, como lo son normalmente los alimentos que dicen por ejemplo "Alimento... para niños de 6 meses..."